Veracruz

Difunden vídeo de supuestos elementos de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad

Con base en la información de diversos medios, los hechos se registraron en la localidad de Xico, en Veracruz


En un vídeo difundido en redes sociales se observa a dos presuntos elementos de la Guardia Nacional platicando con un hombre de civil y  diversos usuarios de Twitter y Facebook afirman que se encuentran en estado de ebriedad.

Con base en la información de la página de Facebook Veracruz Noticias, los hechos se registraron en la localidad de Xico, ubicado en Veracruz.

En las imágenes se aprecian a dos supuestos elementos de la Guardia Nacional con uniforme y portando sus armas, al tiempo que platican con un vecino.

En especial, uno de ellos,  se tambalea al hablar en distintos momentos, acción con la que varias personas han advertido que se encontraban “borrachos“.

Cabe mencionar que, según diversos medios, el vídeo se obtuvo en la fiesta de Santa María Magdalena en Xico, Veracruz, la cual, tradicionalmente se realiza del 18 al 22 de julio.

Es necesario afirmar que no se ha comprobado si realmente los agentes que salen en las imágenes forman parte de la Guardia Nacional o de algún otro grupo de seguridad federal.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: