ESPECTÁCULOSPuro show

Disney canceló la alfombra roja de ‘Descendants 3’ por la muerte de Cameron

El actor Cameron Boyce, falleció el pasado 6 de julio a los 20 años en su casa en Los Ángeles, víctima de una extraña enfermedad, por tal motivo y para seguir con los días de luto, Disney canceló la alfombra roja de ‘Descendants 3’, uno de los últimos proyectos en los que participó el joven


En un comunicado la empresa del ratón afirmó que el evento estaba pactado para el próximo 22 de julio, pero que finalmente había sido cancelado para honrar la memoria de Cameron, además adelantaron que harán una donación a ‘Thirst Project’, organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido.

También, Disney solicitó a la familia del actor su permiso, para hacerle un homenaje a Boyce dedicándole la tercera parte de la saga ‘Descendants’. La producción dedicó un video a la joven estrella.

Dove Cameron, integrantes de ‘Descendants’ le dedicó unas palabras, a través de su cuenta de Instagram, al actor. La actriz aparece leyendo una carta.

“Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras. No he podido pensar en resumir algo donde no hay palabras adecuadas… No he podido pensar antes de estas últimas semanas, todavía estoy en shock, mi cerebro aún está abrumado y lleno de agujeros. Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento (…) Adiós, querido amigo y hermano”, dijo la actriz en el emotivo video.

Cameron murió a causa de epilepsia y fue la causante de que le diera una convulsión que acabó por causarle la muerte.

Fuente: wipy

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: