PoliciacaPORTADA

Ejecutan a hombre frente a oficinas de Tránsito del Estado

La víctima recibió al menos siete impactos de bala


Xalapa, Ver.- Un hombre fue agredido a balazos la noche de este sábado frente a las oficinas de Tránsito del Estado en la ciudad de Xalapa, la víctima habría participado en un accidente automovilístico por esta razón se encontraba en el área de peritos de esta dependencia.

Los hechos ocurrieron cuando, según la información obtenida, la víctima de alrededor de 39 años de edad protagonizó un accidente sobre Arco Sur, por lo que fie llevado junto a su vehículo y la otra unidad involucrada a las instalaciones de Tránsito.

Ya estando en dicha dependencia fue abordado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra para después intentar darse a la fuga a bordo de un vehículo particular color blanco.

Elementos de la Policía Vial lograron asegurar el vehículo y a tres sujetos quienes portaban armas de fuego, por lo que fueron llevados a las instalaciones del cuartel de San José para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, paramédicos del grupo Panteras arribaron para tratar de auxiliar al hombre agredido, sin embargo presentaba al menos 7 impactos de bala que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

Personal de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de indicios, mientras que personal de Servicios Periciales arribaron también para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al lugar de los hechos también llegaron familiares de la víctima, quienes tras identificarlo se les informó que deberán acudir antes las oficinas de Servicios Periciales para reclamar el cuerpo de su familiar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: