Pasión deportivaPuro show

El debut de Giovani tendrá que esperar

El estratega azulcrema Miguel Herrera, adelantó que el reciente fichaje de las Águilas no verá acción en el amistoso ante Pumas


Miguel Herrera había manifestado su deseo de que Giovani Dos Santos viera acción en el amistoso que América sostendrá esta tarde ante Pumas en Texas, sin embargo, el debut del flamante refuerzo azulcrema tendrá que esperar según palabras del mismo ‘Piojo’.

En entrevista para el programa radiofónico ‘Los Campamentos’, Miguel Herrera descartó que ‘Gio’ pueda tener participación en el amistoso ante Pumas y dejó claro la importancia de que el jugador esté en su mejor estado físico lo antes posible.

Hoy no podrá ver acción, es muy pronto, esperemos que el 14 (de julio) pueda jugar algunos minutos, Lo primero que hablamos con él es que llegue a su mejor estado físico. Lo veo maduro y consiente de la ilusión que tiene”, comentó el estratega.

Cabe señalar que Giovani Dos Santos no juega un partido oficial desde noviembre de 2018, por lo que el jugador tiene poco más de ocho meses sin competencia.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: