ESPECTÁCULOSPuro show

¡El mal se acerca cada vez más! Lanzan tráiler de “It 2 chapter”

Después de un aterrador teaser trailer, por fin llega el trailer oficial de It: Capítulo 2, la esperada secuela de la película de 2017. En esta nueva entrega, el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, en el lugar donde todo comenzó


Como cada 27 años el mal está de vuelta en la ciudad de Derry, Maine. Por un lado, en esta segunda parte que se desarrolla casi tres décadas después de los sucesos del primer filme, James McAvoy encarna a Bill de adulto, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Andy Bean es Stanley, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone le da vida a Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel del aterrador Pennywise.

Por otro lado, los jóvenes miembros originales del Club de los Perdedores aparecen a través de flashbacks y de nuevo son personificados por Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike, y Jack Dylan Grazer como Eddie.

El guion, basado en la novela homónima de Stephen King, está a cargo de Gary Dauberman (It (Eso), Annabelle 2: La creación, La monja) y la cinta es producida por Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee.

¡No te pierdas It: Capítulo 2 a partir del 6 de septiembre!

Fuente: que película ver

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: