MUNDO

El presidente “más cool” de El Salvador cumple hoy 38 años

Bukele se ha autoproclamado como el presidente “más guapo y cool del mundo mundial”, y este 24 de julio el mandatario cumple 38 años


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cumple hoy 38 años y la fecha no pasó desapercibida por sus seguidores y funcionarios en Twitter.

Uno de los primeros mensajes fue colocado desde la cuenta de Twitter de Casa Presidencial. “24/7 ¡Feliz cumpleaños, Presidente @nayibbukele! De parte de todo el Gobierno que lleva 54 días sin dormir queremos desearte todo lo mejor, que vengan los siguientes años llenos de proyectos para el país y fuerzas para seguir”, dice el mensaje.

El tuit fue acompañado de un vídeo donde se puede leer “Feliz cumpleaños al presidente más cool del mundo”.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, posteó: “¡Felicidades, Presidente @nayibbukele! 24/7, que buena fecha para que recordemos no solo tu cumpleaños, sino el compromiso de seguir trabajando juntos para construir El Salvador que todos soñamos”. En otro mensaje colocó: “Que los colores del amanecer y atardecer de nuestro país le acompañen siempre”.

El mandatario ha llamado la atención desde el arranque de su gobierno por ordenar la destitución de funcionarios desde su cuenta en la red social.

Bukele se ha autoproclamado como el presidente “más guapo y cool del mundo mundial”.

Nayib Bukele es un político que se sale del molde, ávido usuario de redes sociales, lo mismo asiste a los eventos públicos con jeans, chaqueta de cuero y barba ‘hipster’. Con sus gafas de sol, parece más un personaje de la farándula que un personaje emergente de la política en El Salvador.

Fuente: TeleDiario.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: