OPINIONESOSWALDO CEBALLOS

El Tiburón: entre la necedad y la desesperación

Por: Oswaldo Ceballos


Hablando de temas deportivos, el equipo que “representa” al estado de Veracruz, los Tiburones Rojos es un claro ejemplo del pésimo manejo que puede darse para un equipo profesional, un proyecto fallido que espera un tiro al aire como aquél ya lejano título de copa ganado bajo la dirección de Carlos Reinoso.

Es mucha la necedad por parte de su dirigencia el mantener una franquicia en la Liga MX donde es evidente que nos los quieren, al menos a Fidel Kuri quien al estilo de Javier Duarte ya ha amenazado en mostrar malos manejos por parte de quienes en algún momento se pudo pensar que eran “aliados”.

A Kuri lo quieren fuera de la jugada los demás directivos de la liga, arden en deseos para que ya deje de ser dueño de un equipo de Primera División, pero este señor es muy necio y no se las va a dar fácil.

El problema es, que entre jaloneos y empujones, el equipo hoy se armó con “retazos”, con jugadores que ya estuvieron en el equipo y con otros extranjeros que llegan otra vez con la etiqueta de ser incógnitas, es decir, parece estar de nuevo destinado al fracaso.

Y la pregunta para muchos es hasta qué fecha aguantará o aguantarán al profe Meza.

Ese equipo tiene una imagen deprimente en la Liga, es verdaderamente el patito feo, a quien los demás voltean y saben que son tres puntos seguros. Y da coraje.

Como veracruzano quieres te guste o no, a un equipo que compita y que pese.

Antes decían lo “difícil que era jugar en el Pirata”.

Ahora es un cheque al portador, carajo.

Una temporada más estará el equipo, al parecer.

Pero el destino, de nueva cuenta es el fondo de la tabla… Ojalá me equivoque.

Mentadas y comentarios: Twitter: @oswaldoreport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: