MUNDO

Emma Coronel aclara si se divorciará de ‘El Chapo’ Guzmán

El pasado 17 de julio se le dictó una sentencia de cadena perpetua a ‘El Chapo’ Guzmán; su esposa habló en redes sociales sobre el futuro de su relación


Luego de que se le dictara una sentencia de cadena perpetua a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, su esposa, aclaró si se divorciará del narcotraficante.

El pasado 17 de julio, se le dictó la sentencia a ‘El Chapo’ Guzmán en Nueva York, en donde se le sentenció a cadena perpetua, luego de ser encontrado culpable de delitos como: relación con una banda criminal, uso de arma de fuego, conspiración para blanquear dinero, distribución de droga, entre otras.

Al juicio acudió Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, y quien intercambió gestos con ‘El Chapo’, previo a su sentencia.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel, la esposa del narcotraficante ha aclarado sobre si se divorciará de ‘El Chapo’ Guzmán, ya que él pasará el resto de su vida en la cárcel.

Mediante una historia en su Instagram, Emma Coronel respondió a la pregunta de uno de sus seguidores: Ahora que tu esposo está donde está, ¿te vas a divorciar de él?.

A lo que la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán respondió: No se va a deshacer de mí tan fácil. Así, Emma Coronel desmintió un posible divorcio con ‘El Chapo’.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: