-México

En Chiapas, rescatan a familia hondureña secuestrada

A través del redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el hallazgo de las cinco personas que fueron buscadas desde el 19 de julio


El Secretario de Seguridad Publica de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó el rescate de una familia hondureña que fue secuestrada el 19 de julio, presuntamente en Coatzacoalcos, municipio fronterizo entre la zona veracruzana y oaxaqueña.

Los migrantes, de acuerdo al titular de Seguridad Pública estatal, fueron secuestrados en Oaxaca y rescatados en Chiapas.

En su cuenta de Twitter publicó “Nuestra felicitación y reconocimiento a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Gobierno de Oaxaca y de Chiapas por su colaboración en el rescate de la familia hondureña que fuera privada de su libertad en Oaxaca y rescatada en Chiapas”.

En otro mensaje escribió “Al gobierno de Honduras externamos nuestro apoyo y agradecimiento por la confianza brindada en las autoridades mexicanas”.

Se trata de la familia integrada por Madian Heriberto Vela Contreras y Norbelina Elizabeth Ruiz Ártica, junto con sus tres hijos, quienes salieron el 8 de julio de Honduras y por los que pedían 15 mil dólares de rescate.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: