-Veracruz

En lo que va de la administración se han construido 434 aulas

 Las obras se han realizado con recursos no ejecutados por la pasada administración


Por: Redacción
Durante los siete meses de la actual administración, se han construido 434 aulas, ocho laboratorios, cuatro talleres, 266 anexos y se han rehabilitado 218 espacios educativos; las obras se realizaron con recursos no ejecutados por la administración anterior.

En el marco de la segunda sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), se informó  los asistentes que se cuenta con 212 proyectos de inversión provenientes de fondos estatales, 397 obras correspondientes al “Marco de Operación del Programa” (antes Escuelas al Cien) y más de 29 proyectos especializados para nivel medio y superior del Fondo Regional.

Ricardo García Jiménez, director del IEEV rindió el informe de actividades en el que se dio a conocer los avances del trabajo hecho en estos primeros meses de gobierno, haciendo el compromiso de redoblar esfuerzos para cumplir con las obras en tiempo y forma.

El IEEV se comprometió a solicitar a las empresas constructoras cumplir con los tiempos establecidos en las entregas y que los directivos aprovechen el periodo vacacional, ingresando a los planteles educativos para acelerar los trabajos.

El director del IEEV señaló que derivado de las obras que dejó contratadas la administración anterior, se analiza el proceso de revisión de lo contrato o terminaciones anticipadas a las constructoras que se han atrasado.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz se dio el nombramiento del jefe del Departamento Jurídico a Andrés Durán Salazar, quien ya se desempeñaba como encargado de despacho del área.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: