PORTADAVeracruz

Entrega Cuitláhuac actas de nacimiento

Se han entregado casi 100 mil de manera gratuita


Por: Alejandro García.

Veracruz, Ver. El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, hicieron entregas de actas de nacimiento en el municipio de Veracruz para dar certeza a las personas sobre su identificación.

Señalaron que hasta el momento han entregado y regularizado la situación de 98 mil veracruzanos que carecían de acta de nacimiento.

El gobernador confirmó que habrá de transparentarse el tema de la compra y arrendamiento de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, tal como lo determinó el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Dijo que no hay nada que ocultar en este tema, pues recordó que él ya había dado una conferencia sobre el tema, dónde explicó que se decidió arrendar camionetas porque era más barato para el gobierno estatal.

No hay que olvidar que Yunes nos dijo que iba a dejar las arcas vacías y lo cumplió, entonces ante el reclamo de seguridad decidimos copiar el esquema del gobierno de Yucatán de la renta de las camionetas”, añadió.

En cuanto al ingreso de la Guardia Nacional a Veracruz, precisó que son 18 zonas donde habrán de comenzar operaciones con un promedio de 400 elementos por cada una.

A la par, dijo que continuará la Policía Naval, Policía Militar,Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del estado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: