PORTADAVeracruz

Exclusión de la bancada no le preocupa, Cambranis dice estar tranquilo

No saldrá del PAN y tampoco se unirá a otra bancada


Por: Itzel Sandoval

Aunque fue excluido del grupo legislativo del PAN, el diputado local, Enrique Cambranis Torres, aseguró estar tranquilo, además de que no saldrá del partido blanquiazul, así como tampoco se unirá a otra bancada.

“Yo estoy muy tranquilo, nací en el PAN, he estado en el PAN y seguiré en el PAN toda la vida, no veo otra forma de dedicarme a hacer política y por eso me extraña que aleguen que estoy en contra, yo sigo siendo del PAN, más allá de lo que opinen los que ahora están al frente del partido en el estado de Veracruz”, dijo.

Refirió que el anuncio que hiciera el coordinador de la bancada, Sergio Hernández Hernández, fue basado en una decisión unilateral que deja muchas dudas al respecto porque siempre ha actuado conforme a la ideología que representa.

Incluso recordó que en la votación del Plan Veracruzano de Desarrollo, fue él quien hizo la diferencia y no votó a favor de la propuesta.

“Hay muchas dudas, antes de lo de Mixtla hubo una votación y ellos votaron con Morena, fue lo del Plan Veracruzano de Desarrollo y yo voté en contra, es algo pésimo y ahí sí votaron con Morena”, comentó.

En torno a  la solicitud para que también sea expulsado del partido, refirió que la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo es la que debe determinar si tal petición es procedente o no, por lo que consideró que la decisión de Sergio Hernández, esté fuera de los límites de sus atribuciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: