-Veracruz

Firma convenio el Ayuntamiento de Xalapa y CECATI 151

La firma de acuerdo de colaboración se elabora con el propósito de que la ciudadanía tenga espacios para capacitarse y aumentar sus posibilidades laborales


Por: Ángel Salazar Sánchez.

Xalapa, Ver. En el marco de la inauguración de la Segunda Feria del Empleo 2019, el director del Centro de Capacitación Técnica e Industrial 151 (CECATI 151), Julio Enedino Hernández Blas, y el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambos con tal de preparar mejor a la ciudadanía e incrementar sus posibilidades de trabajo así como el desarrollo económico del municipio.

Nos está dando la oportunidad de ampliar la estructura de oportunidades, de emplear las ofertas de empleo y generarle a nuestra gente un espacio de desarrollo inclusivo, que contribuya a mostrar el talento de nuestra población”, comentó Hipólito Rodríguez en su discurso.

Hipólito Rodríguez Herrero, dando discurso inaugural de la II Feria del Empleo 2019. Foto: Ángel Salazar Sánchez.

Un stand de la CECATI 151 estuvo presente en la II Feria del Empleo 2019. Este centro ofrece capacitación y cursos especializados en alimentos y bebidas, asistencia educativa, asistencia ejecutiva, carpintería, confección de ropa, contabilidad, electrónica, informática, inglés, francés, mantenimiento de computadoras, mecánica automotriz y soldadura. Los cursos tienen la duración de todo un ciclo escolar (agosto-julio) y cuesta aproximadamente 800 pesos inscribirse.

Que se brinde, además de esta feria del empleo, una opción, una herramienta más, a los jóvenes, a la población también, independientemente de la edad, al que tenga ganas de poderse capacitar”, señaló Julio Enedino Hernández Blás, titular del CECATI 151.

La información está disponible en la página de facebook: CECATI 151 Xalapa, así como en el sitio web www.cecati151.com y la Dirección de Desarrollo Económico de Xalapa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: