-Veracruz

Fiscalía ha desarticulado tres grupos delincuenciales

Se trata de el Cártel del Siglo, el Cártel del Diablo y la Célula delincuencial “La Madrina”


Por: Itzel Sandoval

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer que se han desarticulado tres grupos delincuenciales que operaban en varios puntos del estado.

En conferencia de prensa, indicó que se desarticularon los grupos delictivos: el Cártel del Siglo, el Cártel del Diablo y la Célula delincuencial liderada por Karla “N”, conocida como “La Madrina”.

Al dar a conocer los resultados generados en la última semana, indicó que en 11 días no se han cometido homicidios en Xalapa, por lo que por primera vez en lo que va del año dejó atrás el primer lugar que tenía en relación a homicidios dolosos en todo el estado.

Por primera vez reconoció la labor realizada por los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, pero también a su equipo de trabajo, quienes, dijo, “han hecho un gran trabajo para judicializar a estos presuntos responsables de crímenes en la capital y sus alrededores”.

“No ha habido homicidios desde hace once días en la capital, por eso hago un amplio reconocimiento a mis compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a la Policía Municipal de Xalapa, a los compañeros de la Secretaría Armada de México, a los compañeros de la Sedena, pero en especial a mis compañeros de la Policía Ministerial, de la Dirección de Servicios Periciales y al fiscal regional de la zona centro, Luis Eduardo Coronel Gamboa”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: