MUNDO

Foto de Bolsonaro es criticada por pésimo photoshop

La fotografía fue publicada por la Embajada Israelí, tapando con manchas negras los platos


¿Sabes qué son los alimentos Kosher? Si no, no te preocupes, te daremos una breve explicación para que puedas entender el contexto de la nota.

Un alimento Kosher -que significa en hebrero ‘puro’- es básicamente uno que ha sido certificado como producto que cumple con control de calidad que imponen las reglas judías.

La Torá indica que solo se pueden comer animales de ganadería y caza que tengan pezuñas y sean rumiantes. Las dos características a la vez, por ejemplo los cerdos tienen pezuñas pero no rumian, por lo tanto no se pueden consumir.

El pescado que se puede comer es el que tiene aletas y escamas. El resto no, es decir moluscos, mariscos, y demás están prohibidos.

Sabiendo esto, pasemos a la nota.

Antes de asistir a la final de la Copa América disputada el domingo 7 de julio, el presidente de Brasil, Jair Bolsonario y el embajador de Israel Yossi Shelly se reunieron para desayunar.

La fotografía fue publicada por la Embajada Israelí y pronto los internautas notaron un detalle: los platos habían sido tapados con manchas negras, ¿la razón? eran langostas.

https://twitter.com/IsraelinBrazil/status/1147931268337819651

Como era de esperar, en redes pronto surgieron bromas al respecto.

Ayudé e hice un mejor trabajo en el Photoshop. De nada. Tienen hasta unas naranjas para estar saludables”.

https://twitter.com/andre_llucas/status/1147954980328017921

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: