ESPECTÁCULOSPuro show

Gomita se convierte en Jenni Rivera y es humillada en redes sociales

La youtuber y actriz Aracely Ordaz conocida en el medio como Gomita, fue duramente criticada en las redes sociales luego de caracterizarse como a “La Diva de la Banda” Jenni Rivera


Una de las actrices que ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales es Gomita, quien se hizo famosa en un programa de televisión luego del cambio drástico que tuvo al bajar unos kilos demás y realizarse cirugías estéticas logrando unas curvas muy seductoras.

La curvilínea mujer ha recibido duras criticas luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una foto comparándose con Jenni Rivera, una de las grandes cantantes del género Regional Mexicano, quien dejó este mundo un gran legado de sus grandes éxitos.

La también actriz Aracely Ordaz decidió festejar el cumpleaños de la intérprete y opto por compartir una imagen de la famosa luciendo un look muy deportivo, aunque la otra imagen fue criticada por los internautas, debido a que la youtuber se disfrazó de “La Diva de la Banda” y usó un outfit casi idéntico.

Cabe mencionar que el pasado 2 de julio la cantante fue recordada por sus millones de fans, luego de haberse conmemorado el cumpleaños 50 años y una de las grandes sorpresas que anunciaron fue el lanzamiento del tema “Aparentemente bien”.

En la imagen la youtuber escribió:

Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos rendirse”.

Tras el mensaje que compartió Ordaz, los usuarios inmediatamente opinaron al respecto y comenzaron a humillar a la actriz con comentarios subidos de tonos, entre los cuales mencionaban las cirugías estéticas que se ha realizado en su cuerpo.

Ella lucho contra las adversidades de la vida, tú no, con lo único que podrías luchar es con la triste realidad, nunca vas a llegar a ser la belleza perfecta”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: