Veracruz

Guardia Nacional responde a vídeo de elementos en aparente estado de ebriedad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana difundió un comunicado donde se pronuncian respecto a la grabación que circuló en redes sociales


Luego de que circulara un vídeo donde elementos de la Guardia Nacional aparecen en aparente estado de ebriedad, la institución respondió a través de un comunicado.

A través de sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana [SSPC] se pronunció al respecto.

No toleraremos ninguna desviación de los elementos de la Guardia Nacional. Su conducta intachable es la única vía para garantizar una institución con los más altos estándares profesionales que nos hemos propuesto para el pueblo de México”, dice el comunicado.

Por otro lado, la institución aseguró que los elementos de la Guardia Nacional que fueron captados en aparente estado de ebriedad ya fueron sancionados.

Además del comunicado, la SSPC difundió una tarjeta informativa donde revela que desplegaron a los elementos fueron en el municipio de Coatepec, Veracruz, por las fiestas patronales.

Aquí, el comunicado:

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: