México

Hay que reforzar desde abajo el sistema de salud”: AMLO realizará gira por 80 hospitales del IMSS

El Presidente informó que visitará diferentes hospitales para escuchar a doctores y enfermeros para terminar con la corrupción


Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se reunirá con médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que se encuentran en las 3 mil 500 unidades médicas, ubicadas en las colonias más pobres y marginadas del país adscritas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/1146041302112296961

“El tema de la salud, es una asignatura pendiente”, aseveró el Presidente y, con ello, informó que realizará una gira por más de 80 hospitales del Sistema de Atención a Población Abierta del IMSS.

AMLO a un año del triunfo: Hemos cumplido 78 de los 100 compromisos que hicimos
“Hay que reforzar desde abajo el sistema de salud, vamos a trbajar con gobernadores porque se fraccionó el sector, ‘se quedó hueco’, expuso López Obrador.

Además, mencionó que hará énfasis en la medicina preventiva y se acabará con la corrupción dentro de los hospitales, la cual recae principalmente en la compra de medicamentos que ha desatado un desabasto.

Fuente: Vanguardia mx

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: