ESPECTÁCULOSPuro show

Hijo mayor de “El Divo de Juárez” es hospitalizado por alcoholismo

Juan Gabriel volvió a surgir en los medios de comunicación, pero esta vez por lo sucedido con Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del fallecido cantante y sus problemas con el alcohol y las drogas


Alberto Aguilera Jr. es el hijo mayor del fallecido cantante Juan Gabriel y de nueva cuenta se ha empezado a hablar de “El Divo de Juárez” porque de manera reciente su primogénito ha sido ingresado a una clínica de desintoxicación por tener problemas de alcoholismo.

Fue en el programa de la farándula de Telemundo, “Suelta la Sopa” que se dio a conocer que el hijo mayor de Juan Gabriel había sido recluido para ayudarle a rehabilitar su problema con el alcohol.

El primer niño que adoptó “El Divo de Juárez” no tiene contacto con el exterior, y está recibiendo ayuda de psiquiatras para superar su adicción al alcohol, según reveló el programa desde Miami.

Alberto Aguilera Araiza, es el hijo mayor de Juan Gabriel y su vida se ha visto rodeada en el escándalo, ya que en el 2012 fue acusado por acosar a un servidor público luego de ser multado por cruzar ilegalmente una calle y fue multado con 500 dólares y 200 horas de servicio comunitario. Pero en 2015 violó los términos de su libertad condicional, y su sentencia fue extendida hasta el 19 de junio de 2022.

En el año 2017 el primero de los hijos de Juan Gabriel apareció en la lista de los fugitivos más buscados por Crime Stoppers of El Paso, Texas.

Recordar que los últimos momentos de vida de Juan Gabriel no tuvo una buena relación con su hijo mayor, incluso en el homenaje realizado a “El Divo de Juárez” en el Palacio de Bellas Artes no se le permitió el acceso a Alberto Aguilera Araiza.

En alguna ocasión en el programa de espectáculos de Tv Azteca, “Ventaneando”, Alberto Aguilera Araiza jamás fue adoptado por Juan Gabriel a pesar de que lo cuidó desde muy pequeño. De igual manera en esa emisión del mencionado programa se dijo que la relación entre ambos se fracturó por los problemas que el joven tenía con la justicia, el alcohol e incluso las drogas.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: