Pasión deportivaPuro show

Ibrahimovic minimiza a Vela: ‘soy mejor’

El sueco recuerda que a sus 29 años estaba jugando en Europa y no en la MLS, como lo hace el mexicano


CIUDAD DE MÉXICO.- Zlatan Ibrahimovic no dudó por un segundo que él es mejor jugador que Carlos Vela, a pesar de que el mexicano esté pasando por un gran momento en la MLS.

Por mucho (soy mejor que él). Si está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? Veintinueve años y está en la MLS. Cuando yo tenía 29 años, ¿dónde estaba? Jugando en Europa, gran diferencia”, mencionó para la cadena ESPN.

El próximo viernes, se jugará el clásico angelino entre Los Ángeles FC y el Galaxy, por lo que también Carlos Vela habló sobre el sueco, a quien le guarda un profundo respeto.

“Creo que él ha sido bueno en todas las ligas que ha jugado. Es uno de los mejores jugadores que ha habido en el mundo. Se merece un respeto por todo lo que ha conseguido. Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, queremos ganarle al Galaxy, a Zlatan. Después de ahí, hay una admiración y respeto a jugadores de ese nivel”, mencionó en conferencia de prensa.

Carlos Vela lidera la tabla de goleadores de la MLS con 19 tantos y 12 asistencias. Zlatan Ibrahimovic lleva en su cuenta 13 goles.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: