-Veracruz

Impresión de periódico del Ayuntamiento de Xalapa gasto innecesario

Recursos pudieron aplicarse a favor de la población


Por: Itzel Sandoval

El diputado local del PAN, Omar Miranda Romero, aseguró que la impresión del periódico Florece Xalapa fue un gasto innecesario, ya que las acciones del Municipio son nulas.

Recordó que la administración municipal ha gastado más de 600 mil pesos en la impresión de este medio, monto que podría usarse en rubros de atención a la población.

Indicó que ha encontrado las pacas del impreso en algunas colonias de la ciudad, “lo hemos visto en pacas completas y parece que ni siquiera se reparten”.

En su opinión, sería idóneo generar un medio de comunicación, pero el problema en el caso de Xalapa es conocer qué es lo que difunden, en especial ante los pocos resultados del gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero.

“Nos parece que es un gasto innecesario, debería (dinero) ponerlo a disposición de los medios y tener una mejor relación con los medios. No hay obras y no hay nada”, dijo.

Ante ello, consideró que se debe pedir un informe detallado del gasto que se realiza y lo que motivó el aumento del costo de la maquila, al cambiar de empresa encargada de la impresión del periódico.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: