-Veracruz

Inauguran diputados de Morena la Expo Venta Artesanal: Encuentro de Artesanos

Los diversos stands de artesanos veracruzanos estarán en el Congreso del Estado hasta las 16 h del viernes 26; sorprende la presencia de la diputada panista Nora Jessica Lagunes Jáuregui


Por: Ángel Salazar Sánchez.

Xalapa, Ver. Diputados de la bancada de Morena inauguraron en el Congreso del Estado la Expo Venta Artesanal: Encuentro de Artesanos, en donde se dan cita artesanos y productores locales provenientes de todo el estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estuvieron presentes los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, José Manuel Pozos Castro, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Candelas Francisco Doce, María Esther López Callejas, Adriana Esther Martínez Sánchez y Víctor Manuel Vargas Barrientos. Así como la delegada estatal de la CEDH, Namiko Matsumoto; la dirigente del DIF estatal, Verónica Aguilera Tapia; y la presidenta de Manos Veracruzanas.

En este evento estuvo invitada la miembro del Conseil municipal (Consejo Municipal) de Montreal, Canadá, Giuliana Fumagalli.

Resultó una sorpresa también ver la presencia de la diputada panista Nora Lagunes Jáuregui, quien ha estado en controversia junto con su compañero Enrique Cambranis al votar a favor de la bancada morenista hace dos semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artesanos de todo el estado presentan sus productos, que varían entre toritos, ornamentación de madera, jabones y pomadas naturales, prendas artesanales y comida.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: