ESPECTÁCULOSPuro show

Ingrid Coronado revela por qué tomó la decisión de retirarse temporalmente de la TV

La conductora utilizó su cuenta de Instagram, no sólo para dar a conocer sus razones, también aseguró que necesitará más tiempo


En noviembre del año pasado, Ingrid Coronado sorprendió a todo su público de Venga la Alegría con la noticia de que había decidido tomarse un descanso que, hasta el día de hoy, no tiene claro cuándo terminará. En aquel momento, reconoció que quería tiempo para disfrutar de sus hijos, con quienes en los últimos meses la hemos visto muy divertida.

Por primera ocasión desde su anuncio, Ingrid dio más detalles de qué la llevó a este retiro temporal. En su última publicación de Instagram, Coronado explicó: “Hace ocho meses tomé la decisión de darle una pausa a mi carrera, necesitaba desintoxicar mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi mente. En un principio, pensé que con tres meses ibas a ser suficiente y que iba a estar lista para regresar a trabajar, con el tiempo, me di cuenta que necesitaba más tiempo”.

Según reveló, todavía no tiene muy claro cuánto tiempo más necesitará para volver a la televisión, pero sí dijo que este período ha resultado muy enriquecedor: “Estos meses he disfrutado mucho, pero también, he trabajado mucho en mí y me he dado cuenta de muchas cosas, entre las más importantes está precisamente eso: ‘La importancia de tomarse una pausa’. No hablo solamente una pausa profesional como lo hice yo, si no tomarse una pausa de todas las cuestiones de la vida. Una pausa para sentir y preguntarte, ¿cómo estás? Una pausa en la semana para descansar. Una pausa del estrés del trabajo. Porque precisamente en esa pausa es en donde puedes darte cuenta de muchísimas cosas y en donde puedes encontrar paz. Porque, además, si te tomas una pausa, tienes una gran oportunidad de valorar lo que tienes y valorando lo que tienes, encuentras la felicidad”, finalizó.

Aunque Ingrid dijo ‘hasta pronto’ a la televisión, durante esta pausa a cuadro, no ha dejado de trabajar. La conductora utilizó estos meses para cristalizar uno de sus proyectos más especiales, su ingreso al mundo editorial con el libro Simón y El Sauce Llorón en el que, de alguna  manera, plasmó un poco de la situación que vivieron sus hijos cuando se divorció de Fernando del Solar.

Fuente: Revista ¡Hola! México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: