PORTADAVeracruz

Integrantes del Vive protestan en la puerta de la presidencia municipal

Reclaman altos costos por servicio de la Cmas


Por: Mario Rafael León

Integrantes de la agrupación denominada Vendedores Independientes Veracruzanos protestaron en la puerta de la presidencia municipal por los altos costos que por el servicio de agua les hace la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Francisco Rodríguez Pineda, dirigente del Vive, indicó que la Cmas abusa de la ciudadanía xalapeña cobrando altos costos por el servicio de agua y que entre las decenas de recibos que tiene la organización que dan fe del abuso, hay uno con un consumo de 55 metros cúbicos de agua en un mes con un cobro de más de 62 mil pesos.

“En la misma o peor situación se encuentra mucha gente que vive en las colonias de Xalapa, nosotros tenemos documentados recibos con muy altos cobros de ciudadanos que habitan en las colonias Encinos, Naranjal, Revolución, Campo de Tiro, Lomas Verdes y Benito Juárez. No estamos dispuestos a seguir tolerando esta serie de atracos que llevan a cabo desde la Cmas”, dijo.

A temprana hora, los integrantes de Vive extendieron copias de sus recibos de consumo de agua por parte del piso del Palacio Municipal; la finalidad fue que todos quienes llegaran a la presidencia pudieran constatar los altos cobros de la Cmas.

Indicó que seguirán con su exigencia de que les reduzcan los altos cobros ya que a su parecer la Cmas está abusando de los consumidores xalapeños.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: