-Veracruz

Invitan a Muestra Artesanal en el Parque Doña Falla

Ofrecerán diversos productos 100 % veracruzanos


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – Este jueves, productores y artesanos unidos por la economía social invitaron a la Muestra Artesanal que se realizará en el Parque Doña Falla los próximos 27 y 28 de julio de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Los asistentes podrán encontrar productos de diferentes manualidades y artesanos, además de productores dedicados a la producción de limón, maracuya, huevo orgánico, chayote, entre otros más.

Además de la venta de estos alimentos, el público interesado podrá encontrar café, salsas, hamburguesas, artículos de madera y artesanías.

Para el evento también se espera la presencia de un elenco artístico integrado por un tecladista, una rondalla y otros músicos por confirmar.

Finalmente, Aracely Hernández Díaz, artesana e integrante de esta muestra reiteró junto con sus compañeros la invitación a las familias xalapeñas y turistas que visitan nuestra capital en esta temporada vacacional para asistir a este evento de acceso gratuito en el Parque ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas #104, colonia Campo Nuevo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: