ESPECTÁCULOSPuro show

Jaime Maussan y ‘Cositas’ llegan a ‘Stranger Things 3’

El conductor de Tercer milenio intenta resolver el caso de la aparición del Chupacabras cuando termina adentrándose en Upside Down


La tercera temporada de Stranger Things es una de las propuestas más fuertes de Netflix y en su último promocional lleva a Jaime Maussan y a Cositas al Upside Down.

En redes sociales, la compañía de streaming compartió el video en donde aparece el conductor de Tercer milenio en el bosque de Mirkwood, Indiana (en donde se desarrolla la serie), también están Dustin, Mike, Lukas, pero ellos huyen al escuchar sobre la posible presencia del Chupacabras. Maussan intenta encontrar a la criatura y termina accidentalmente en Upside Down, en donde se encuentra a Cositas.

“Fíjate que estaba usando la imaginación y de repente pff me encontré en este extraño lugar”, le explica. Maussan y Cositas comienzan a idear una forma de escapar del lugar, pero en ese momento llega una Cositas falsa que intenta confundirlos.

A pesar de que el investigador paranormal sabe quién es la verdadera, ya es demasiado tarde para escapar. Jaime Maussan ha participado en otros promocionales de Stranger Thing, al igual que personajes de la televisión mexicana como La Chilindrina.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: