ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer Lopez rompe en llanto ante inesperado detalle de cumpleaños de Alex Rodriguez

La cantante no pudo contener las lágrimas ante las palabras de amor que su prometido le dedicó en redes sociales


Jennifer Lopez está de manteles largos, pues este miércoles 24 de julio está cumpliendo 50 años, razón por la que Alex Rodriguez ha querido dedicarle unas palabras de amor a través de un video en redes sociales, publicación que ha emocionado hasta las lágrimas a la ‘Diva del Bronx’.

“Hola mi niña, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, dice el prometido de la cantante en la primera parte del video publicado en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, el exjugador de los Yankees le deja saber a la cantante que este será un día muy especial, sin olvidar recordarle cuánto la ama.

“Todo el mundo te quiere (…). Hagamos de este cumpleaños algo realmente especial. Te quiero mucho, macha”, concluye el exbeisbolista en su video, el cual muestra momentos muy importantes para la pareja, los cuales van desde paseos familiares, conciertos y la entrega del anillo de compromiso.

Ante este inesperado detalle de Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se animó a dar respuesta a la publicación, diciéndose emocionada y con lágrimas en los ojos: “Estoy llorando. Amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello macho”.

Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York. Desde muy pequeña comenzó a mostrar interés por la actuación, sin embargo, fue hasta 1997 cuando su carrera como actriz se catapultó, luego de dar vida a la cantante Selena Quintanilla.

En la actualidad, la intérprete de ‘El anillo’ y ‘Limitless’ se encuentra inmersa en su gira ‘It’s my party tour’, con la que desde el año pasado está celebrando por adelantado sus 50 años de vida.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez iniciaron su noviazgo en febrero de 2017, sin embargo, fue hasta mayo, de ese mismo año, que se dejaron ver como pareja en la Gala MET.

Tras dos años de un tórrido romance, la pareja se comprometió el 9 de marzo de 2019 a la orilla del mar

Fuente: Las Estrellas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: