ESPECTÁCULOSPuro show

Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio se casa con mujer 20 años mayor que él

Jerry Bazúa contrajo nupcias hace unos días con su novia, Laura Cristina Camarena


Ya nos lo había dicho Jerry Bazúa en marzo: había rehecho su vida sentimental y estaba muy feliz con su novia.

Durante el Facebook Live que tuvo con Quién , el cantante no había querido ahondar mucho sobre su relación de pareja con Laura Cristina Camarena; tan sólo aseguró sentirse muy feliz. Y ahora nos queda claro que fue era mucho más que eso, pues el ex esposo de Paulina Rubio (y papá de su hijo Eros) acaba de casarse con Laura.

Fue el programa Ventaneando el encargado de informar que Jerry se casó con su novia, con la que duró un año y quien por cierto, le lleva casi 20 años (él tiene 35 y ella, 52).

La boda se llevó a cabo a bordo de un yate en Miami, donde ambos residen, locación que también ayudaría a Baza a estar en contacto con Eros a quien, según nos contó el cantante, no ve desde hace meses pues Paulina no lo permite.

Durante el enlace estuvieron presentes Gerardo Jr. y Sebastián, hijos del cantante, quienes le dieron el visto bueno a Laura Cristina , quien se dice, posee varias propiedades en Estados Unidos “donde reside desde hace algunos años”.

Ésta es la tercera boda de Gerardo Bazúa. De muy joven contrajo nupcias con Yuriko Sandoval, mamá de sus dos hijos y con quien estuvo casado durante 10 años. Luego se casó con Paulina Rubio a quien conoció durante las grabaciones del reality La voz… México en 2012. Con ella tuvo un hijo, Eros, a quien ha visto muy poco desde que rompieron su relación.

Hace unas semanas Jerry presentó oficialmente a su ahora esposa en redes, a través de unas fotos en Instagram, que acompañó con la frase: “Te presumo por que eres para mí toda una reina. Me fascina el saber que tú me quieres y deseas. ¡Vivir a tu lado siempre es una aventura, me fascinas!”.

Con esta boda, a todos nos ha quedado claro que la esperada reconciliación con “La Chica Dorada” no será posible.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: