México

Juan Collado renuncia a la presidencia de Libertad Servicios Financieros

En un comunicado indicó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor


Tras la detención del abogado Juan Collado quien permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por señalamientos de lavado de dinero, la empresa Libertad Servicios Financieros informó que Collado renunció a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta.

En un comunicado indicó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor.

Abundó que la confianza de sus clientes es y seguirá siendo su activo principal.

“Libertad Servicios Financieros es una institución con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”, refiere el texto.

También indicó que son una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Lo cual nos obliga a presentar información periódica sobre nuestras operaciones, compromiso que cumplimos en tiempo y forma.

Insistió que las operaciones así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio.

Fuente: Vanguardia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: