ESPECTÁCULOSPuro show

Justin Bieber: ¡LIBEREN A LOS NIÑOS! hace una fuerte petición a Donald Trump

El cantante Justin Bieber hizo una fuerte petición al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras se ocupa de ayudar a liberar al rapero A$AP Rocky


El cantante canadiense Justin Bieber hizo una petición al presidente estadounidense que tocó una de sus más polémicas políticas de gobierno en ese país.

Hay que recordar que el rapero A$AP Rocky se encuentra detenido en Suecia bajo cargos de asalto, mientras que los menores permanecen en centros de detención en la frontera estadounidense con México, tras la redada de indocumentados.

Es por eso que, luego de que Donald Trump prometiera su apoyo para liberar al rapero A$AP Rocky —detenido en Suecia desde inicio de mes, ahora el Justin Bieber le pidió esto:

“Quiero que mi amigo salga… aprecio que usted esté tratando de ayudarle”, tuiteó Bieber. “Pero mientras está en esto, ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?”.

Con estas palabras Justin Bieber muestra su preocupación por los centenares de menores que permanecen en centros de detención en la frontera estadounidense con México, muchos de ellos separados de sus padres tras ser detenidos por cruzar ilegalmente la frontera hacia EE.UU.

El caso Trump y A$AP Rocky

Rakim Mayers  mejor conocido en el mundo de la música como “A$AP Rocky”, fue acusado de asalto luego de que aparecieran en la Red videos en los que se le ve agrediendo brutalmente a un hombre en Estocolmo.

Ante estos hechos el presidente de los Estados Unidos expresó su apoyo al famoso rapero y mientras sigue en curso la investigación, Trump esta teniedo toda la comunicación con las autoridades de Suecia, así lo expreso:

“Acabo de tener una muy buena llamada [telefónica] con [el primer ministro sueco] Stefan Lofven, quien me aseguró que el ciudadano estadounidense A$AP Rocky será tratado de manera justa”.

Donald Trump compartió la noticia  a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también afirmó que los equipos de ambos países se mantendrán en conversaciones en las próximas 48 horas, hasta llegar a un acuerdo.

Fuente: La  Verdad

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: