ESPECTÁCULOSPuro show

Kendall Jenner aclara una polémica entrevista: “Mis palabras se torcieron”

Kendall Jenner se lanzó a Twitter para explicar su lado de la historia cuando se trata de su reciente entrevista con la revista Love


En el extracto de la publicación británica, Jenner dio su opinión sobre la industria del modelaje y cómo selecciona sus trabajos.

“Desde el principio, hemos sido súper selectivos con respecto a los programas que haría”, dijo la estrella de Keeping Up With Kardashians . “Nunca fui una de esas chicas a las que les gustaría hacer 30 shows por temporada o lo que sea lo que hacen esas chicas. Más poder para ellos. Pero tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás “.

Continuó señalando que “toda la combinación fue muy abrumadora y comencé a enloquecer un poco y necesitaba dar un paso atrás”.

En la entrevista, Jenner también admitió que estaba “al borde de una crisis mental”.

Los comentarios enfurecieron a algunos en la industria del modelaje.

“Esto me enoja tanto”, escribió la modelo de Victoria’s Secret, Jac Jagaciak, en respuesta a la cita de la estrella de la realidad de 22 años. “Tan irrespetuosos para literalmente el 99% de las personas en la industria, sí, tuvieron que abrirse camino. ¡Póngase en contacto con el mundo real!”

La modelo de traje de baño de Sports Illustrated , Vita Sidorkina, también criticó el comentario de Jenner y escribió: “Tal vez la necesidad de esas chicas de pagar sus facturas es por eso que hacen 30 shows. No hay palabras …”

Jenner publicó una extensa explicación en Twitter, insistiendo en que su controvertida declaración fue “tomada fuera de contexto”.

“Fui falsificada en una entrevista reciente durante el fin de semana y es importante aclarar el significado. Tenía la intención de ser completamente complementario, pero desafortunadamente, mis palabras fueron retorcidas y fuera de contexto “, escribió.” Quiero ser claro. ¡El respeto que tengo por mis compañeros es inconmensurable!

Ella agregó: “Tengo la oportunidad de experimentar de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de la familia y los amigos, el estrés de viajar, el costo en la salud física y mental, sin embargo, todavía lo logran”. Todo se ve sin esfuerzo y hermoso. Estoy tan inspirada por tantas de estas personas que he tenido la suerte de trabajar al lado. No hay manera de que NUNCA pueda odiar eso. Quiero que todos ganen siempre “.

Jenner concluyó su declaración con una nota positiva, tuiteando: “Cultiva la bondad hoy y siempre”.

Además de su entrevista con Love , Jenner ha sido abierta sobre sus luchas con la ansiedad. En enero, le dijo a Harper’s Bazaar que experimentaba “ataques de pánico”.

“Tengo una ansiedad tan debilitante por todo lo que está pasando que, literalmente, me despierto en medio de la noche con ataques de pánico”, dijo. “¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa. Solo creo que el mundo necesita mucho amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, tan cursi como suena”.

Fuente: etonline

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: