ESPECTÁCULOSPuro show

Kylie Jenner finalmente se olvidó de Jordyn Woods con esta decisión

Han pasado meses desde que se diera a conocer la traición de Jordyn Woods y Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian, lo que desató una enemistad que aumenta cada vez más


Desde entonces, Kylie Jenner, quien era la mejor amiga de Woods, se distanció de ella y rompió todo tipo de relaciones, incluso de trabajo.

Pero ahora la empresaria decidió dar el último paso y dejó de seguir en Instagram a Jordyn, lo que dejó muy claro que entre ellas ya no existe nada más.

De acuerdo con el sitio TMZ, Kylie, quien tiene más de 141 millones de seguidores en Instagram y sólo seguía a 125 personas, tomó una decisión y le dio unfollow a Woods.

Según información de este sitio, todo se debió a que al parecer Jordyn sale con el basquetbolista James Harden, con quien ha sido vista en repetidas ocasiones, la más reciente de ellas en un bar de Houston, donde radica el jugador de la NBA.

Aunque el problema de Kylie no es tanto que su examiga salga con este deportista, sino que Jenner está muy molesta con Woods por la forma en que oculta su cercanía con Harden, quien fue novio de Khloé hace algunos años.

Y es que Woods supuestamente le mintió a Kylie cuando ella y James se reunieron por primera vez, diciéndole que Khloé estaba totalmente de acuerdo con eso.

Pero fuentes cercanas revelaron a TMZ que Khloé no tenía idea de que James y Jordyn estaban pasando el rato… pero que habría sido genial si lo hubiera sabido.

Todo parece indicar que Jordyn no aprende la lección, pues desde aquel mes de febrero que salió a la luz su affair con Tristan Thompson se alejó del clan Kardashian-Jenner, y ahora la modelo ha vuelto ha darles la espalda saliendo con otra expareja de Khloé y mintiéndole a Kylie, quien esta vez no toleró más y le puso punto final a su amistad.

https://www.instagram.com/p/B0bZgbuB6Xb/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: