Pasión deportivaPuro show

¡Listas las Semifinales de la Leagues Cup! Otra vez se toparán América y Tigres

Con tres clubes mexicanos y L.A. Galaxy de la MLS, se definieron las Semifinales de la primera Leagues Cup


La Leagues Cup ya tiene Semifinales, en las que hay tres clubes mexicanos y destaca una nueva edición de la más candente rivalidad actual de nuestro fútbol: América vs. Tigres, además del LA Galaxy vs. Cruz Azul.

Hace apenas un par de semanas, las Águilas derrotaron a los de la UANL en el Campeón de Campeones por la vía de los penales y se reencontrarán el próximo 20 de agosto en las Semifinales de este nuevo torneo con la ciudad de Houston como sede a las 19:30 horas (centro de México).

América y Tigres se han encontrado en Fase Final en cuatro ocasiones en la Liga MX en los últimos tres años, incluyendo dos Finales (Apertura 2014 y Apertura 2016), aunado al partido por el título en la Liga de Campeones de la Concacaf en la campaña 2015-2016.

La otra Semifinal será LA Galaxy vs. Cruz Azul en el StubHub Center de Los Ángeles, también el 20 de agosto a las 21:30 horas (centro de México), en lo que marcará la puesta en escena del único sobreviviente de la MLS, a la espera de ver si Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna reciben minutos ante la Máquina.

América vs. Tigres / Martes 20 de agosto del 2019 / 19:30 horas / BBVA Compass Stadium en Houston, Texas LA Galaxy vs. Cruz Azul / Martes 20 de agosto del 2019 / 21:30 horas / StubHub Center de Los Ángeles, California La Gran Final de la Leagues Cup se jugará el miércoles 18 de septiembre del 2019 a las 21:30 horas en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Fuente: Medio Tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: