Pasión deportivaPuro show

Los Gallos inician su camino; visitarán a Xolos en la primera fecha de la Copa MX

Los queretanos ilusionan con el buen comienzo en la Liga MX al haber cosechado tres puntos contra los Diablos Rojos del Toluca


LosGallos del Querétaro ya disfrutaron del dulce sabor de ganar la Copa MX en el Torneo Apertura 2016 luego de vencer en la tanda de penales a las Chivas que, a su vez, habían eliminado en semifinales al América.

En este torneo, los queretanos ilusionan con el buen comienzo en la Liga MX al haber cosechado tres puntos contra los Diablos Rojos del Toluca en calidad de visitantes en el Nemesio Díez, y rescatar un empate de visita en Tijuana.

Precisamente los Xolos serán nuevamente el rival de los Gallos en la primera jornada de la remodelada Copa MX.

El cuadro fronterizo suma las mismas unidades que los emplumados en la Liga MX y será el duelo de esta noche, en el Estadio Caliente, el que rompa la equidad entre ambas escuadras.

El director técnico Víctor Manuel Vucetich, con ayuda de los refuerzos Fabián Castillo y Alonso Escoboza, han refrescado el estilo del equipo que el torneo pasado no pudo hacer mucho en ninguno de los dos trofeos a disputar.

Por su parte, el Tijuana, con un Ariel Nahuelpán enganchado con el gol y con Miller Bolaños atravesando por un buen momento, quiere evitar dejar ir puntos de casa otra vez contra el Querétaro.

Fuente: Adrenalina/Excélsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: