ESPECTÁCULOSPuro show

Los Súper Caracoles llevan su ” Baile Callejero” a CDMX

“Los Reyes de la Calle” como se han autodenominado, siguen la lucha constante por alegrar el corazón de las personas


La algarabía que caracteriza a Los Súper Caracoles sigue rompiendo barreras y llegando cada vez más a lugares inimaginables, ya que el estilo de esta agrupación veracruzana contagia a todos aquellos que los sintonicen.

Los Súper Caracoles preparan un cúmulo de sorpresas para complacer al público que durante poco o más de 43 años se ha mantenido al pie del cañón siguiendo el concepto alegre, festivo, emotivo y cien por ciento bailable que ofrecen.

Una de estas sorpresas es el estreno del nuevo corte musical próximo a estrenar llamado “Me Gustas”, para el cual han comenzado a filmar las escenas que acompañarán esta historia llena de romanticismo a la par del ritmo tropical que los caracteriza.

“Los Reyes de la Calle” como se han autodenominado, siguen la lucha constante por alegrar el corazón de las personas y es mediante el conocido “Baile Callejero” que lo están logrando.

Cabe destacar que este concepto que comenzó en Estados Unidos, llegó al centro del país a principios de este mes, siendo algunas calles de la CDMX las que en esta ocasión confirmaron el ritmo y sabor que irradia esta agrupación.

Con mucho esfuerzo, dedicación, perseverancia y empeño, Los Súper Caracoles han sabido establecer su propio estilo, el cual les sigue otorgando grandes satisfacciones dentro y fuera del país al ser considerados como los favoritos del público latino.

Vive una Espectacular Noche Tropical con Los Súper Caracoles el próximo sábado 20 de julio en la Feria Tradicional Motul, Yucatán en donde estarán alternando con el ambiente de los Capitanes de la Cumbia a partir de las 22:00 horas.

Fuente: SAPS Grupero

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: