ESPECTÁCULOSPuro show

“Luis Miguel, la serie” llega a Televisa

El indiscutible éxito de la serie biográfica de Luis Miguel que el público disfrutó en Netflix provocó que desde su final se especulara sobre una segunda parte


Después del éxito que tuvo “Luis Miguel, la serie” televisa la transmitirá por “Las Estrellas en su horario estelar a las 9:30 a partir del 12 de agosto.

“Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta, está basado en un guion autorizado por el intérprete. Narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante: desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.

En la serie aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica, también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

El indiscutible éxito de la serie biográfica de Luis Miguel que el público disfrutó en Netflix provocó que desde su final se especulara sobre una segunda parte, y hasta un año después parece que ya es un hecho.

Desde hace unos días los protagonistas desataron la locura de los fans de Luis Miguel, pues Diego Boneta y Oscar Jaenada se reencontraron en México mientras el español realiza la serie sobre Hernán Cortés.

La amistad de los actores hizo que la espera por la segunda temporada volviera a ser tema de conversación, aunque voceros de Netflix han asegurado que no planean una nueva producción, al menos durante 2019.

Diego Boneta solo espera el anuncio de Netflix para iniciar las grabaciones de la segunda temporada.

Fuente: Vox populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: