ESPECTÁCULOSPuro show

Lupillo Rivera besa tiernamente a Belinda en final de La Voz

Se despeja la duda. Finalmente se descubre qué tipo de relación tienen Belinda y Lupillo


La noche de ayer finalmente concluyó La Voz, el reality de canto de TV Azteca. El rey de la noche fue Lupillo Rivera, quien junto a su asesorada Fátima Rodríguez conquistaron el triunfo.

El concurso no podía concluir sin una dosis de química reflejada en pantalla entre el llamado ‘Toro del Corrido’ y la cantante de “El baile del Sapito”. Cabe recordar que la dupla de cantantes está siendo relacionada sentimentalmente desde hace varias semanas; no obstante, ella lo niega mientras él acepta sentir cierta atracción.

Y como todos lo esperaban, en el capítulo final se hizo presente Cupido, ya que el hermano de Jenni Rivera y la también actriz compartieron escenario, fusionaron sus voces nada menos que en la canción “Amor de los Dos” (¿Casualidad?)

Para la interpretación, Belinda vistió un brillante vestido regional mientras Lupillo le apostó a un pantalón y camisa en color negro a juego con un saco rojo. Apasionados cantaron para concluir con un tierno beso. Fue él quien posó tiernamente sus labios sobre la mano de la dama. Queda claro, hay caballerosidad, respeto y una bonita amistad.

Fuente: SDP noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: