-Veracruz

Maleno se “echa para atrás”, votará a favor de reestructura

Dice que no incrementará la deuda


Por: Itzel Sandoval

El diputado José Magdaleno Rosales Torres cambió de opinión y aseguró que la reestructura de la deuda será benéfica para el Estado.

Aunque en días pasados aseguró estar en desacuerdo con lo que, claramente, generaría una deuda mayor para Veracruz, este día manifestó el cambio de su postura.

“Voy a votar a favor, hay que darle confianza al Gobernador para que haga un buen trabajo. No es deuda, en esta ocasión no es deuda, hay que confiar”.

En torno a la forma en que habría sido convencido para cambiar el sentido de su voto, manifestó que se debe a que analizó bien el dictamen y “no viene una deuda”.

“A mí no me aprietan, tengo criterio propio y en esta ocasión voy a votar a favor, pero nadie me presionó, lo estoy haciendo voluntariamente, no soy pelele de nadie, simplemente ahorita lo analicé bien y es mi decisión”, expuso.

Al cuestionarle sobre los otros siete diputados que, Según él, estaban en contra de la reestructura, comentó que se le preguntara a ellos cuál sería el sentido de su voto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: