-Veracruz

Mancha ya no debe dividir más al PAN: Cambranis

Se debe permitir renovar dirigencia de manera democrática


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Al hacer un llamado a la unidad del partido, el diputado local Enrique Cambranis Torres pidió hacer a un lado las diferencias y los pleitos porque el PAN “esta primero”.

En este sentido, pidió al aún dirigente estatal José Mancha Alarcón ya no dividir más al partido, y permitir que la militancia se agrupe y afronte de manera democrática la repetición de la elección interna.

El partido, dijo, ha demostrado ante el electorado ser un buen gobierno y ahora más que nada requiere volver a sus principios.

Cambranis Torres, también se refirió a la decisión del Tribunal Federal Electoral de repetir el proceso interno del partido: “es necesario que quien llegue a la dirigencia estatal tenga la autoridad moral para críticar como tiene el actual gobierno a Veracruz”.

Insistió en la importancia de la construcción de la unidad.
“Buscamos y queremos que regrese el control del partido a los miembros activos del Partido Acción Naciona donde viven los principios, los valores y sobre todo la doctrina de Acción Nacional, que nos hizo ser la segunda fuerza política más importante de Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: