ESPECTÁCULOSPuro show

Maribel Guardia ‘enciende’ la furia de Instagram al publicar una fotografía

La guapa Maribel Guardia no se quiso quedar atrás y en una presentación que tuvo en Ciudad del Carmen, Campeche, vistió una atuendo con colores de la bandera gay


Con la euforia por el día del Orgullo Gay, muchos famosos se mostraron a favor de los derechos de los gays y en apoyo, hicieron diferentes cosas, como vestirse de los colores de la bandera.

La guapa Maribel Guardia no se quiso quedar atrás y en una presentación que tuvo en Ciudad del Carmen, Campeche, vistió una atuendo con colores de la bandera gay.

La cantante nunca ha protagonizado escándalos y se ha mantenido siempre lejos de estos, pero despertó el enojo de los usuarios con tal publicación.

En la foto aparece con un leotardo color fosforescente, con una capa y las mangas de la bandera gay.

Lo que Maribel no había previsto es que todos sus seguidores se le echarían encima con tal imagen, en algunos comentarios se podría leer el desacuerdo de sus fans.

Bella pero ignora la verdad”, “Qué lástima Maribel, te dejaste llevar por la corriente”, “Todo lo que tiene que hacer por ganar dinero”, “Eso no es amor , es lujuria”, comentarios de seguidores.

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: