PORTADAVeracruz

Menores dan su primer paso escolar en guardería Alery

Se gradúan 30 de maternal y pasarán a preescolar


Por: Itzel Sandoval

30 pequeñitos de la guardería Alery se graduaron de maternal y pasaron al primer grado de Preescolar.

La ceremonia de clausura se realizó en el auditorio Sebastián Lerdo del Congreso local, lugar hasta el que llegaron padres de familia, hermanos, tíos y hasta abuelitos de los menores que dieron su primer paso escolar.

Padres de familia estuvieron encantados al ver a sus pequeños dar un paso a su crecimiento. Foto: Ángel Salazar Sánchez.

Los menores vestidos de blanco con listones azules se despidieron del primer nivel escolar con el baile de las canciones “Un mundo ideal” y “Veo en ti la luz”.

Además, cantaron “Que canten los niños”, hecho que fue aplaudido por todos los presentes.

La directora de la guardería, Viridiana Ramos Pérez, señaló que el paso que dieron los menores es muestra del trabajo que las familias hacen en el hogar.

Recordó que la primera etapa de los menores es de las más importantes para su desarrollo educativo, social y personal.

Tras ello, la representante legal de la guardería, Alejandra Herrera; la coordinadora del área educativa, Laura Itzel Pérez Landa, y la directora entregaron reconocimientos a los menores.

Entrega de certificados a los pequeños. Foto: Ángel Salazar Sánchez.

Al concluir el evento todos los presentes aprovecharon para tomar fotografías del recuerdo y celebrar con los menores, a quienes les llevaron globos, flores, golosinas y múltiples regalos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: