PORTADAVeracruz

Militantes de Morena respaldan a Alejandro Rojas Díaz Durán

Expresaron sentirse identificados con sus propuestas


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – Hoy fue dado a conocer un boletín de prensa de militantes y simpatizantes del partido Morena en Veracruz en donde expresan su respaldo a Alejandro Rojas Díaz Durán como aspirante a la candidatura para la presidencia nacional de esta fuerza política.

El comunicado leído por Noe García López también respaldó la petición que hiciera Rojas Díaz al INE para abrir el registro de Morena a la afiliación de nuevos militantes.

El texto detalló que actualmente Morena cuenta con un total de 319 mil afiliados en México, cifra menor en comparación con otros partidos, debiendo contar con un mínimo de 3.1 millones de militantes. En Veracruz se cuentan con 20 mil afiliados, de los cuales mil 50 integrantes son pertenecientes al municipio de Xalapa.

Los morenistas reiteraron su llamado para apoyar a Alejandro Rojas y su opción política democrática, tras recordar que se busco sacarlo de la competencia, en una decisión que les pareció “autoritaria”.

Así mismo, pidieron a sus militantes revisar el portal del INE en el apartado de los padrones de afiliados de los partidos políticos, para saber si están registrados ante el padrón del órgano electoral federal.

La dirección web del portal es la siguiente: https://www.ine.mx/actores-politicos/partidos-politicos-nacionales/padron-afiliados/.

Finalmente, Noe García López pidió a los integrantes del partido que no aparezcan comunicarse con él en el número 2281117811 o en el correo electrónico [email protected].

Cabe señalar que, tras la lectura de este boletín, el representante del partido Morena se negó de forma tajante a dar más declaraciones a los medios e inclusive sostuvo un roce con una reportera a la cual se negó a atender.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: