-Veracruz

Morena no intervino en anulación de elección interna del PAN

No se pueden repartir culpas


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, aseguró que Morena no intervino, ni está detrás de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la cual determinó anular la elección interna del PAN.

Refirió que de nada le sirve a la izquierda que llegue a la dirigencia Joaquín Guzmán Avilés, tal como lo afirmó José Mancha Alarcón, luego de la resolución de la Sala Superior.

La autoridad revisó, analizó, tomó esa decisión que se debe respetar, pero Morena no tiene nada que ver. Cuando a alguien no le favorece la decisión de las autoridades, lo que menos debe hacer es echar culpa porque nosotros no tenemos nada que ver en eso”, dijo.

En su opinión, al interior del partido se han generado diferencias que provocaron la falta de unidad, hecho que es evidente con la disputa que existe por la dirigencia estatal.

Comentó que, además, no existe respeto entre los diputados del PAN, pues muestra de ello es que dejaron fuera de la bancada a Enrique Cambranis Torres y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, “lo que ha faltado en ese grupo es unidad”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: