Pasión deportivaPuro show

Muere corredor en el Medio Maratón de la CDMX

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que murió un hombre de 35 años de edad a causa de un infarto cardio-respiratorio


El Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México informó que el corredor Andrés Cázares Cortina falleció durante el Medio Maratón de la Ciudad de México (CDMX), celebrado este 28 de julio.

A través de un comunicado el instituto indicó que la muerte del corredor de 35 años de edad se debió a un infarto cardio-respiratorio.

“El corredor no estaba inscrito en la carrera, por lo cual no existe número de registro; no obstante, recibió atención médica en el kilómetro 11, a la altura del Campo Militar Marte, para ser trasladado en la ambulancia número 5 de SUUMA al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde falleció” señaló Indeporte en el texto.

Por otro lado, el keniano, Julius Kipyego Keter ganó el Medio Maratón de la CDMX en la categoría varonil, con un tiempo de una hora, cinco minutos y 24 segundos y en la categoría femenil, la mexicana Mayra Sánchez se llevó el primer lugar con un tiempo de una hora, 16 minutos y 19 segundos.

Fuente: Adn40

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: