MUNDO

Mueren dos turistas al caer de precipicio; querían una selfie

Los jóvenes se precipitaron desde una altura de 10 o 12 metros de altura al intentar tomarse una selfie


Dos jóvenes británicos han muerto en la costa de Alicante (este español) a causa de las lesiones sufridas al precipitarse desde una altura de diez o doce metros cuando, al parecer, querían hacerse una foto en un paseo marítimo.

Uno de ellos murió en el acto el miércoles y otro que resultó herido muy grave falleció este jueves en el Hospital General de Alicante, según informaron fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron cuando tres británicos veinteañeros se encontraban en el paseo marítimo de Punta Prima, en Orihuela-Costa (provincia de Alicante), una zona elevada con balaustrada o barandilla que discurre en torno a la playa del mismo nombre.

Dos de ellos se precipitaron al vacío por causas que se investigan, aunque los primeros indicios indican que podría deberse a “querer hacerse una foto”, al parecer al otro lado de la barandilla, explicaron a Efe fuentes de las fuerzas de seguridad

El tercero de los chicos fue atendido por crisis de ansiedad y trasladado al Hospital de Torrevieja (Alicante).

Según fuentes municipales, la barandilla y el paseo están “en perfecto estado” y añadieron que todo apunta a una posible imprudencia de los jóvenes.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: