MUNDO

Mujer pierde a su bebé mientras esperaba su visa en la frontera con Chile

Mujer venezolana perdió a su bebé mientras esperaba su visa en la frontera con Chile; “La lucha seguirá para ingresar”


Dilemy del Valle Bracho, sufrió un aborto espontáneo y perdió a su bebé en la frontera con de Chile; la mujer dijo que el consulado Chile no aceleró su visado por lo que se dio la tragedia.

Estuve siete días en la frontera, durmiendo en el sueño; esas no eran las condiciones de vida en las que debía estar, pero me obligaron a estar ahí”.

Aseguró que luego de haberle hecho esperar durante varias horas, le dijeron que le darían una planilla y ahí podrían ingresar a Chile pero comenzó a sentirse mal y le dieron dolores muy fuertes por lo que su esposo pidió que la trasladaran a un hospital, pero todo fue inútil.

Del Valle Bracho, decidió regresar al refugio para recostarse, pero ya era tarde, pues el sangrado ya era profundo y cada vez tenía más dolor; alrededor de las 8 de la noche, no aguantó más y suplicó ser trasladada al hospital en donde le informaron que había perdido a su bebé.

Aseguró que su visado, fue totalmente negado debido a que según indicó el consulado de Chile, su pasaporte es “del 2012 y no del 2013”.

Tengo cédula con pasaporte, pero el pasaporte –según indican en el consulado- fue emitido el 2012 y por eso me lo negaron, porque tiene que ser desde el 2013″. Escuchen los casos, porque cuando ya es demasiado tarde, ya no se puede hacer nada. Ha venido gente del consulado, pero ya perdí a mi bebé”.

La mujer y su esposo, lucharán por ingresar a Chile de manera legal, “pero con un miembro menos que no era lo que yo esperaba, era mi primer bebé”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: