ESPECTÁCULOSPuro show

Neflix prepara adaptación en serie de “The Sandman”

“The Sandman”, la famosa saga de cómics de Neil Gaiman, será adaptada a serie de la mano de Netflix y Warner Bros Television


La célebre saga de cómics de Neil Gaiman, “The Sandman”, será llevada a la pantalla chica como serie por Netflix y Warner Bros Televisión.

La adaptación de la serie, que será la más cara que DC Entertaimente haya financiado, estará a cargo de Allan Heinberg, quien además ha sido guionista  de la película Wonder Woman y la serie Grey’s Anatomy.

Y por si fuera poco, el mismo Neil Gaiman será el productor ejecutivo del proyecto, junto a David Goyer.

Esta no es la primera vez que se ha  intentado llevar “The Sandman” a la pantalla. En 1990, Warner Bros intentó adaptar el cómic a película sin tener éxito; también se tenía planeada una versión protagonizada por Josehph Gordon-Levitt a finales de 2013, sin que el proyecto pudiera concretarse.

Al parecer, la propuesta para una nueva serie de “The Sandman” había sido presentada por los productores a varias compañías, entre ellas HBO. Sin embargo, todas habían rechazado el proyecto debido al monumental presupuesto requerido… hasta ahora.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: