MUNDO

Niña de dos años desaparece en Río Bravo; autoridades la buscan

No puedo imaginar la angustia que deben sentir los padres de esta niña y espero que nuestros esfuerzos de búsqueda den resultados positivos


Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos buscan de manera desesperada a una niña de dos años que desapareció ayer, miércoles 2 de julio. Su madre la perdió de vista mientras que las dos intentaban cruzar el Río Bravo para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

La madre de la niña, de Haití, fue detenida el lunes por agentes de la frontera. La Estación de Patrulla Fronteriza Del Río en Texas reveló que la mujer les dijo que cruzó el río hacia los Estados Unidos desde México y que no pudo encontrar a su hija, de nacionalidad brasileña, mientras cruzaba.

https://twitter.com/MissusPetrol/status/1146458276420345857

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dijo en un comunicado de prensa que los agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con Búsqueda, Trauma y Rescate y también las Operaciones Aéreas y Marinas, estaban buscando a la niña.

Los oficiales de policía de Ciudad Acuña, Coahuila, también estan ayudando en la búsqueda de la menor.

“Cada vez que un niño se pierde, es un evento trágico”, dijo el agente de la Patrulla del Sector de Del Rio, Raul L. Ortiz, en un comunicado:

No puedo imaginar la angustia que deben sentir los padres de esta niña y espero que nuestros esfuerzos de búsqueda den resultados positivos”.

La desaparición de la niña se produce días después de la muerte de un migrante salvadoreño y su hija de 2 años. Los cuerpos de Óscar Alberto Martínez Ramírez y su hija, Valeria, fueron arrastrados hacia la costa aproximadamente a media milla del puente internacional que conecta Matamoros, México y Brownsville, Texas.

Fuente: Radio fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: