MUNDO

“No fue un juicio justo”: Jeffrey Lichtman, abogado de “El Chapo”, anuncia que apelarán sentencia

En conferencia de prensa luego de la sentencia de un tribunal de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el defensor indicó que no fue un juicio justo en el que 5 miembros del juzgado violaron la ley durante el proceso


Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Guzmán Loera, indicó que por medio de un documento de 43 páginas apelarán la sentencia de cadena perpetua y más de 30 años de prisión contra su cliente.

En conferencia de prensa luego de la sentencia de un tribunal de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el defensor indicó que no fue un juicio justo en el que 5 miembros del juzgado violaron la ley durante el proceso.

“Fue un espectáculo, no importó lo que se discutió, finalmente lo único fue la evidencia del gobierno sin importar que estaba equivocada”, indicó Lichtman.

El abogado también criticó que algunas personas que testificaron y que están relacionados a delitos no pisaron un solo día la cárcel e incluso obtendrán la ciudadanía de Estados Unidos.

“No estoy aquí para decirles que el señor Guzmán es un santo, lo único que pedíamos era justicia y un juicio justo en Estados Unidos“, concluyó.

Más sobre el tema: “El Chapo” Guzmán iría a la prisión más segura de EU donde estuvo Al Capone

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: