México

Nombran al nuevo titular de la SSP de Michoacán

Esta mañana fue designado Israel Patrón Reyes, como nuevo titular de la dependencia


Luego de seis días de que perdiera la vida el secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, José Martín Godoy Castro, al desplomarse el helicóptero en el que viajaba, esta mañana fue designado Israel Patrón Reyes, como nuevo titular de la dependencia.

En el salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer el nombramiento del nuevo titular de la SSP, quien desde octubre de 2018 estuvo al frente de la coordinación de la Fiscalía General del Estado.

El mandatario estatal dijo que Patrón Reyes desde hace 20 años ha ocupado diversos cargos relacionados con seguridad pública. Fue subdelegado de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, Baja California y Tamaulipas, entre 2001 y 2011; fue coordinador de la zona noreste de la PGR; en 2015, en Michoacán fue Fiscal Anticorrupción y titular de Inteligencia, de la Procuraduría estatal.

Aureoles manifestó que con este nombramiento se logrará consolidar la estrategia de seguridad que inició en octubre de 2015, cuando comenzó la administración, sobre todo en estos momentos que se están recrudeciendo algunos delitos como el homicidio.

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: